Limpieza Industrial

Seguridad y eficiencia

Decapado y Pulido de pisos industriales

Las superficies industriales son estructuras de concreto o con algún revestimiento que posea características muy específicas, que permiten desarrollar diversos procesos en condiciones de servicio.

En la actualidad hay más conciencia de proteger los pisos de bodegas y espacios industriales, no solo para lograr una mejor estética, sino que además mayor eficiencia y seguridad en las operaciones logísticas.

Para lograr este desafío se comienza con un preciso diagnóstico, y un equipo de trabajo con profesionales calificados, que desarrollen una labor de acuerdo a las especificaciones correctas y adecuadas, donde nuestra experiencia brilla, mostrando nuestro liderazgo en la mantención de este tipo de superficies.

Pisos como nuevos, seguros y eficientes

Limpieza y Sanitización

Limpieza Industrial

El servicio de limpieza industrial es el conjunto de acciones y procedimientos, encaminados a controlar aquellos aspectos ambientales que afectan a la producción industrial y la salubridad en el entorno laboral. Fundamental para evitar problemas que puedan poner en peligro la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, y poner en riesgo el desempeño de la actividad profesional.

Para toda fábrica o empresa del área industrial, es importante considerar cuándo y cómo debe realizarse una correcta limpieza, y cuáles son los beneficios que se derivan de ella.

Ante estas exigencias, nuestra empresa se transforma en un aliado estratégico para mantener la eficiencia, seguridad y cumplimiento de normativas mediante el servicio de limpieza y mantención industrial.

Somos Profesionales de limpieza

Contáctenos

Solicite mas información