Pisos Industriales

Decapado, sellado y demarcación de pisos

¿Llevas meses o incluso años pensado en cambiar el suelo de tu casa, en decapado un pulido o tal vez pintar?, en Limsanpa te podemos ayudar a encontrar la solución.

Quizás llevas todo este tiempo sin atreverte por el miedo a tener que depositar una gran cantidad de dinero y estás sumido en un estado de inacción constante que te está dando dolores de cabeza porque en el fondo sabes que quieres hacerlo.

En Limsanpa, contamos con un equipo profesional formado y calificado para ofrecer resultados óptimos, de calidad y siempre a la altura de las expectativas de nuestros clientes,
en pulido y abrillantado de pisos. Dentro de los servicios que ofrecemos, se encuentran todos los relacionados con rebaje, pulido y abrillantado.

Llámanos, contacta con nosotros con confianza y te daremos un presupuesto gratuito, detallado, ajustado a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

Vuelve a darle vida a tu suelo, en Limsanpa lo hacemos fácil.

Demarcación de pisos

Las señalizaciones de las áreas de trabajos y demarcaciones industriales su mantenimiento programado son tareas indispensables a realizar, cumpliendo con la normativa vigente, protegiendo la seguridad de sus colaboradores y comunidad, evitando los riegos de accidentes.

En Limsanpa disponemos de un equipo multidisciplinario que efectúan el trabajo con materiales y pinturas de alta resistencia respetando los colores y distancias de acuerdo a la normativa vigente de cada país, obteniendo resultados optimo y de gran durabilidad.

Contáctanos hoy

WhatsApp

¿Qué nos caracteriza?

Equipo Experto

Nuestros colaboradores cuentan con capacitación constante y certificaciones internacionales

100% Satisfacción

Cientos de clientes conformes con nuestra calidad debido a la integración de ISO 9001

Eco-amigable

Nos preocupamos del medio ambiente utilizando productos biodegradables

Precios Competitivos

Nuestra estructura centralizada, cobertura internacional y uso de tecnología avanzada nos permite competir en entrega de valor