Aseo Industrial

Limpieza industrial y Aseo de Oficinas.

Nuestra empresa mantiene un equipo calificado con experiencia en aseo integral de industrial y oficinas, donde mantenemos los más altos estándares de seguridad y confiabilidad.
Nuestros supervisores se encuentran capacitados en diferentes áreas de limpieza y aplicación de productos para ello, los cuales reúnen sus fichas técnicas y de seguridad para su aplicación.

La limpieza en el área del retail, siempre ha requerido de una gran profesionalidad. Cuando un centro comercial no mantiene los niveles de higiene requeridos, los clientes se llevan una pésima impresión y repercute directamente en la incidencia de compra del resto de los clientes, así como en la imagen corporativa. El área del retail, actualmente es visto como un lugar específico de riesgo de contagio, y precisamente por esta razón es ahora más que nunca cuando debes mantener tus establecimientos en las condiciones más óptimas y en las mejores manos.

Con la experiencia acumulada en nuestros más de 10 años de existencia, profesionales colaboradores, nuestro moderno equipamiento, y certificaciones sanitarias, ofrecemos a nuestros clientes total confianza y seguridad en el cumplimiento de las normativas sanitaria.

Limpieza y Aseo Profundo para Empresas.

El servicio de aseo profundo que realizamos es un procedimiento que involucra un equipo multidisciplinario de colaboradores y equipamiento, donde se cumplen a cabalidad los requerimientos de nuestros clientes.  

Nuestros resultados logran disminuir riesgos sanitarios, accidentes personales y retrasos de obra por lesiones.  

Se logra, así, entregar un ambiente libre, seguro y grato para sus colaboradores y proveedores, clientes y público general.

Limpieza de Colegios, Centros de Formación Técnica y Universidades.

Para Limsanpa, es fundamental: Que los alumnos y docentes, se merecen estar en unas buenas condiciones de higiene y limpieza cuando empiezan su jornada de estudio. Ahora con la nueva normalidad que aqueja a nuestro país en la situación de la pandemia, la desinfección y limpieza exhaustiva es mucho más importante que nunca.

Nosotros te ofrecemos un servicio completamente profesional que estará a la altura de las circunstancias.

Aseo en industria alimentaria.

El programa de higienización debe establecer prioridades en función de si se trata de superficies que contactan con los alimentos (incluyendo manos de manipuladores), superficies de contacto esporádico o superficies que nunca contactan. 

El personal de limpieza debe conocer exactamente cuál es su función y cómo realizarla óptimamente el manejo de los equipos y aplicación de los detergentes y desinfectantes apropiados, además de tener asignadas unas funciones concretas que serán supervisadas.

Contáctanos hoy

WhatsApp

¿Qué nos caracteriza?

Equipo Experto

Nuestros colaboradores cuentan con capacitación constante y certificaciones internacionales

100% Satisfacción

Cientos de clientes conformes con nuestra calidad debido a la integración de ISO 9001

Eco-amigable

Nos preocupamos del medio ambiente utilizando productos biodegradables

Precios Competitivos

Nuestra estructura centralizada, cobertura internacional y uso de tecnología avanzada nos permite competir en entrega de valor